¿Has degustado los maravillosos vinos para primavera y quieres descubrir alguna otra joya gustativa? Pues estás en el sitio apropiado. Te presentamos esta lista con los mejores vinos para disfrutar este verano. ¡Ahí van!
Este Verdejo D.O. Castilla y León constituye una fantástica elección para los enamorados de los aromas tropicales. Es concentrado y persistente en boca con una graduación de 13º.
Este vino blanco de color amarillo y D.O. Rias Baixas representa una opción indiscutible para los amantes del Albariño. En boca es dulce con tendencia frutal, con notas cítricas en nariz.
Este vino andaluz sugiere de acompañamiento un jamón u otros embutidos ibéricos para conocer el incuestionable sabor del placer gastronómico. La cata en boca es ligera, aromática y perseverante, mientras que en nariz nos desplaza a la esencia fructífera y la almendra.
Cuando decimos que es un vino de película, no nos equivocamos. Este vino se sirvió en la ceremonia de los Premios Oscar 2013, enamorando por su variedad Garnacha y por su intenso recuerdo a la fruta roja tanto en boca como en nariz.
Un Rioja joven como este no es fácil de encontrar. Compuesto a base de Tempranillo (95%) y Viura (5%), este vino se elabora con la tradicional maceración carbónica consiguiendo un aroma intenso con un sutil recuerdo láctico y un sabor gustoso y fresco.
Su variedad (Mencía), su color rubí, su intenso y largo sabor, su aroma floral y su perfecto maridaje con la gastronomía ibérica, guisos de carne, arroces, ensaladas, etc., hacen del vino tinto Baldos una indiscutible opción para dejarse seducir por el sabor de la primavera.
El incuestionable sabor de la variedad Moscatel, con cuerpo, con tendencia frutal, y su elegante aroma floral nos obliga a seleccionarlo como uno de los mejores vinos para acompañar la primavera.
Probablemente ahora estés preguntándote que vino elegir de esta extensa lista de excelentes vinos, (a nosotros también nos ha pasado), pero elijas el vino que elijas, será una sublime elección. ¡Empieza el verano a lo grande!