Todos tenemos la visión de una buena cita con una cena romántica, a la luz de velas, con comida exquisita, y sobre todo un buen vino que relaje la conversación haciendo la noche inolvidable. Sabemos que el 14 de febrero puede ser un poco caótico para visitar restaurantes, por eso porque no considerar una cena en casa, con todo lo dicho anteriormente, y poder ordenar un buen vino a tu portal. Te dejamos esta lista para que te aventures a probar esta experiencia con los mejores acompañantes.
Este Sauvignon Blanc es de color amarillo pálido con reflejos verdosos, de una expresión aromática inusual en vinos dulces, dada la excepcional suma de notas vegetales y de frutas exóticas, de recuerdos de hierba recién cortada y de un ligero toque mineral. En boca es un típico Sauvignon Blanc de una sensación aterciopelada y muy fina.
Un Champagne rosado situado entre los mejores en calidad-precio. De color rosado ámbar, con un bouquet vivo e intenso de frutos rojos con un matiz floral y toque de pimienta. En boca disfrutaréis de un vino explosivo e intenso con sabor a frutos del bosque.
De D.O. Somontano, elaborado con uva Cabernet Sauvignon, es un joven rosado muy vivo y de perfecto equilibrio, con un color frambuesa brillante, con aromas a arándano y evidente frambuesa, que resulta a la boca carnoso pero vivo y fácil de beber.
Benjamín Romeo ha elaborado como un capricho este vino color rojo picota, fresco y frutal, en el que destacan la fruta roja, el regaliz y el hinojo en el que podemos saborear un vino muy fresco sabroso y amable que tienen un prolongado sabor en boca.
El vino insignia de Pago de Balancines, un blend de tintos en el que predominan el Syrah y el Garnacha Tintorera, cultivado en Badajoz, de color granate, huele a frutas negras, granate y monte bajo, y al probarlo tiene un toque mineral con fondo tostado.
Espumoso muy brilloso y de reflejos cobrizos, con un perfume expresivo con aromas a fresas, frambuesas y especial olor a bollería, al probarlo os encontraréis con un cuerpo bien estructurado de origen vínico que se mantiene fresco.
En definitiva, si optas por alguno de estos excelentes vinos y champanes, tanto tú como esa persona especial pasaréis de la mejor forma posible este día de detalles y gestos. ¡Que disfrutéis!