Vino dulce D.O. Málaga, 100% moscatel. Uno de los mejores en su Bodega y en la propia Denominación de Origen. Debe tomarse frío, y aunque es ideal para tomar con cualquier postre, también puedes tomarlo solo.
Vino dulce húngaro considerado uno de los más longevos del mundo. Cremoso y con buena persistencia, y con un toque exótico que despierta los sentidos de quien lo prueba. Está realizado a base de uva aszú, y hará de comer el postre una experiencia única.
Vino dulce de la bodega valenciana Hispano-Suizas. Es un vino muy elegante, de color rosado con aromas de frutos rojos en confitura. Muy balsámico y nada empalagoso, es un vino muy agradable acompañando postres.
Como su nombre indica, está hecho a base de uvas pasas Pedro Ximénez mediante el sistema de criaderas y solera. Un vino de Jerez dulce, muy intenso y de un color muy peculiar. Su tapón viene con un curioso candado engarzado, que le da su nombre. Perfecto para cualquier tipo de postres.
¿Sorprendido? Pues ahora toca lo mejor, hacerse con uno de estos vinos y a probar la experiencia. Elijas el que elijas, estarás acertando seguro y conseguirás momentos únicos e irrepetibles.