Cuando pensamos en el verano se nos viene a la mente el calor de este, pero como buenos amantes del vino, no hay que poner ninguna excusa para seguir disfrutando de esta maravillosa bebida. Te traemos esta lista de los mejores vinos frescos para que tengas buenas referencias para este verano.
Destacado por su color cereza, este vino Cabernet Sauvignon rosé chileno, nos deleita con aromas afrutados de detalles a fresa, ciruela y pomelo. En boca su gusto es prolongado y de sutil acidez.
Esta es una buena promesa de vino blanco que tiene el aroma de un Sauvignon Blanc, pero tiene la estructura de un tradicional viura. Es un vino agradable y agradable a todo tipo de gustos.
Les presentamos este Tempranillo elaborado en La Rioja en la Bodega Contador, es un vino jugoso y muy frutal elaborado a partir de maceración carbónica, hecho con las mejores uvas de Benjamín Romeo.
Nuestra cuarta recomendación es de este Sauvignon Blanc, con un color verde con matices de oro, notareis que tiene un aroma con toques de espárrago, mango, hoja de tomate y boj. Al probarlo disfrutareis de su frescura y una larga persistencia de frutas tropicales.
Un vino blanco semidulce, sencillo de beber, este vino de rueda tiene una una complejidad de matices que lo hacen uno de los mejores vinos en la competencia de este tipo. Vino equilibrado y redondo, de color brillante e intenso olor.
Con aroma varietal de manzana verde, melocotón maduro, hinojo, guayaba y maracuyá. Nos encontramos con este vino blanco ganador de premios en Francia, Canadá y en España. Tiene un gusto ácido, limpio y fresco.
Este es solo inicio de nuestra amplia lista de vinos frescos, pronto estaremos publicando la segunda parte de la lista, esperamos que disfrutéis de esta primera parte.