Viene la época favorita de todos, llena de luces, belenes, celebraciones, y sobre todo familia, con la que nos gusta compartir los mejores recuerdos, y también donde forjamos los recuerdos para toda la vida, por eso os hacemos esta lista, para que podáis conocer los vinos ideales para que formen parte de esos momentos inolvidables.
Un vino proveniente de Francia, muy llamativo por su botella elegante y similar a la de un espumante, de color pálido con reflejos verdes, de burbujas finas y ligeras, con un rosario delicado y persistente. En la nariz predomina lo cítrico y la piña con notas de flores blancas, gengibre y cardamomo. En boca es muy limpio y preciso, de entrada sua, carnosa, al paso una sensación refrescante, con pequeños guiños de melocotón blanco.
Criado durante 24 meses en barricas de roble francés y americano, a los cuales se suman 36 meses en botella. Este vino especial es un Tempranillo en 85%, 10% de Garnacha y un 5% de Mazuelo. A la vista tiene color cereza picota con destellos de rojo brillante. Al olerlo nos encontramos con frutos del bosque y regaliz. Cuando lo bebemos podemos saborear un vino elegante, redondo y complejo.
Un tinto español, con un color cereza picota negra, de olor intenso a frutas negras compotadas, de recuerdos a sotobosque, anisados y espesados, con notas de bollería, grano de café, moca y regaliz negro. En boca saboreamos un equilibrado vino con elegantes taninos pasan por la boca amablemente. Tiene unos gustos finales a regaliz negro, compota de fruta y deja un recuerdo difícil de olvidar.
Verdejo de uvas provenientes de viñedos de 40 años desde que fueron plantados. Como buen vino blanco es amarillo pajizo, pero con destellos dorados. Al olfato os podréis encontrar con una intensidad moderada, presencia a frutas blancas y tostado. Fresco y aterciopelado, de paso sedoso y suave, donde predomina su sabor tostado y fruta blanca igual que al olfato. Se recomienda con pesados al horno y a la parrilla.
Esperamos que paséis una felices fiestas, llenas de buenos momentos y sobre todo buen vino.