Este domingo será el día de la madre y sabes que quieres regalarle algo bueno de verdad, algo que pueda disfrutar contigo y lo verdaderamente especial sea el momento que compartas junto a ella y tus seres queridos. Después de tanto esfuerzo que ha hecho es lo que se merece.
Un Champagne rosado que tiene un precio inmejorable para la calidad que presenta. Calidad del más alto nivel en este espumante que tiene un color rosa ámbar, al olerlo evoca frutos rojos con la mayor intensidad con un toque floral y de pimienta. Un champagne jugoso, con sabor a frutos del bosque y carnoso como melocotón, pero sin dejar de lado una frescura del mentol.
Este es un peculiar vino rosado elaborado con Tempranillo al 100% proveniente de Rivera de Duero, el primer encuentro con la vista es con un rosa fresa muy intenso, al olerlo nos encontraremos con frutas rojas frescas, cítricos y flores blancas. Al probarlo saboreamos un vino afrutado, fresco. carnoso y de buena acidez.
Con una D.O. de Rias Baixas, presentamos el Marieta, con un diseño de producto que nos encanta. Este albariño semi-seco es algo diferente del resto, no solo partiendo del hecho de que sacaron el primer tapón de rosca, si no que es un vino blanco original y divertido según nuestro Sumiller. Es amarillo con reflejos limón, es fuerte al olerlo, muy frutal y cítrico; en boca es de alta intensidad con notas de melocotón, manzana madura y melón.
Elaborado en Jumilla, este es un Moscatel Seco, como buen blanco es de color pajizo y de reflejos verdosos, con solo olerlo descubriréis un vino de buena intensidad y aromas de frutas tropicales, notas florales y herbáceas. En boca es suave, fresco con sabores de fruta blanca y cítrica.
Un vino proveniente de nuestra tierra Extremadura, las Bodegas Habla nos traen este Syrah y Garnacha que nos muestra su color rosa pálido con toques fucsia, al olerlo nos encontramos con un color fresco e intenso pero al probarlo saboreamos un vino con carácter a pomelo, matices muy sutiles de violeta, laurel y frutas rojas del bosque. Suave, redondo y delicado que desarrolla abundantes notas a frambuesa o fresa con un final largo y lleno de matices.
Las Bodegas Ateca presentan este vino de color picota madura y de borde granate, al olerlo abundan los aromas de frutos maduros, de sensaciones balsámicas y en el fondo encontraremos minerales y especias. Probarlo es una experiencia frutal, floral y fresca, es muy sabroso de beber y deja un sabor de bombón de fruta en la boca.
La bodega donde es realizado resalta por su antigüedad, pero sobre todo por sus prácticas biodinámicas para el cultivo de sus vinos. Un Tempranillo de mucho vigor y frutalidad, de color vivo y denso, en principio es poco oloroso, pero al airearse se logra abrir poco a poco. Encontraremos olores de frutas maduras y de bosque. En boca Valderiz es un jugoso vino con intenso sabor a fruta y un poco especiado.
Nuestras madres solo sueñan con un momento para compartir con sus hijos, por ello lo que queremos es recomendarte muy buenos acompañantes para resaltar ese momento tan especial. Esta fue nuestra lista de vinos para el día de la madre, esperamos que la disfrutéis y que elijan uno de estos para este día tan bonito..